Mensaje del rector

Mensaje del rector

Deseo expresar mis más sinceros saludos como rector de la Universidad Palafoxiana.

Las necesidades vitales de este siglo no son solo la difusión del conocimiento, sino también el fomento de la creatividad y la innovación. De ahí que la clave de nuestro futuro esté en la educación, ahora más que nunca. La educación no es solo un proceso lineal que da forma a nuestro futuro. También es la mejora de nuestras habilidades para aprovechar al máximo el hoy y crear un mejor mañana.

Extiendo mis mejores deseos a los estudiantes y profesores que son una parte integral de nuestra institución y a aquellos que buscan unirse a nosotros en nuestra misión de importar y crear conocimiento y contribuir al crecimiento no solo de nuestro sociedad y nación, para la humanidad en general.

Al comenzar el siguiente paso de su viaje de vida, encontrará que todo nuestro campus está aquí para apoyar su crecimiento académico, social y personal. El campus inculca los valores del entorno propicio, el aprendizaje holístico, la integridad y la conexión mientras se corresponde con los estándares de servicio establecidos por cada departamento.

Como rector, estoy profundamente comprometido a atraer estudiantes dedicados a la excelencia académica, la sofisticación pedagógica, la investigación de primer nivel y el servicio a la sociedad. Para contribuir a nuestro país. Nos enfocamos en el desarrollo profesional de nuestros estudiantes con el fin de dotarlos de los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en diferentes campos y sectores.