Mensaje del rector

Los constantes cambios en los modelos educativos que han imperado en el país y que han aterrizado en un modelo globalizador, exige la formación de líderes capaces de hacer frente a los problemas sociales, económicos y políticos por los que atraviesa nuestro país.

Esta es una de las líneas de acción que, desde que la Universidad fue fundada, ha puesto en marcha no solo como un slogan, sino como una acción, fomentando en sus programas de estudio el desarrollo de líderes con consciencia social que propongan posibles soluciones desde la trinchera en que se encuentren laborando como profesionistas egresados de nuestra Universidad.

La Universidad Palafoxiana centra su desarrollo y crecimiento en un Modelo Educativo de calidad y en un clima laboral de cordialidad y solidaridad basado en el trabajo de equipo, en el cual  sus directivos, personal docente y administrativo están involucrados, generando en el día a día, estrategias participativas que la fortalecen y la hacen más competente y productiva, funciones de primer orden para vertebrar la identidad de nuestra institución.

Nuestra Universidad forma a profesionistas con un pensamiento crítico, analítico, con consciencia social y empresarial, los cuales a lo largo de su trayectoria académica fortalecen su capacidad de emprender proyectos que beneficien al entorno social. Aunado a esta formación, el manejo de las TIC´s son la principal herramienta que abre a nuestros estudiantes las puertas del mundo cibernético para fortalecer sus conocimientos y profundizar en ellos.

Esta es la Universidad Palafoxiana, su Universidad. Bienvenidos sean todos, ¡futuros profesionistas!