La innovación tecnológica hace viable comunicarse por diversos canales a una gran variedad de auditorios. La emergencia de los contenidos multimedia ha permitido amplificar este proceso.

En nuestros días, hay una gran necesidad de transmitir mensajes pero hay pocos profesionales capaces de gestionar con calidad los contenidos y alcanzar los resultados esperados. Ser un buen profesional de la comunicación es una misión con grandes satisfacciones materiales, sociales y éticas.

Al término de la Licenciatura en Comunicación el alumno tendrá la habilidad de:

• Crear mensajes de audio, visuales y escritos para televisión, radio, periódico, revistas y cualquier otro medio de comunicación, fundamentado en las necesidades del público y del contexto.
  • Manejar adecuadamente el equipo y software necesario para estructurar imágenes y sonido para informar, recrear, educar o publicitar.
  • Diagnosticar, planear, conducir, investigar y evaluar procesos de comunicación en un ambiente empresarial.
  • Crear su propia empresa para la generación de mensajes creativos o para la asesoría a empresas públicas y privadas.